jueves. 28.03.2024

El Real Racing Club de Santander concluye la pretemporada con un partido amistoso frente al Real Madrid Castilla este viernes, 17 de agosto, a las 19:00 horas, en los Campos de Sport del Sardinero.

Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas.

La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B --el filial blanco competirá en el Grupo I--.

Los abonados racinguistas del presente curso --se han dispensado ya 7.866 carnets-- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto).

El Racing concluye su pretemporada con un partido amistoso frente al Real Madrid Castilla
Comentarios