jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander ha firmado un empate frente al Mirandés tras un partido en el que los de Iván Ania han jugado bien y han generado ocasiones de peligro.

Los cántabros abrieron el marcador en el minuto nueve tras una gran definición de Enzo, que con un disparo ajustado desde el pico del área batió por bajo a Limones.

Los jugadores verdiblancos lo siguieron intentando y mantuvieron la posesión tras el tanto del francés, creando varias ocasiones como la que tuvo en el 26 Berto Cayarga tras una gran jugada de Enzo, que logró zafarse de su marcador sin apenas ángulo. El disparo, sin embargo, fue repelido por la zaga rojilla.

Siete minutos después Jon Ander estuvo a punto de marcar tras una falta colgada por Cayarga  y cabeceada por Jordi Figueras. El remate del verdiblanco se marchó desviado por muy poco.

A pesar de las llegadas del conjunto cántabro, el Mirandés consiguió empatar el partido en el 38 tras un córner.

En la segunda mitad del encuentro el marcador siguió con el mismo resultado. Los de Iván Ania tuvieron varias ocasiones para adelantarse al conjunto de Pablo Alfaro, pero finalmente solo pudieron llevarse un punto de su visita a Miranda de Ebro.

El Racing empata frente al Mirandés y se lleva un punto de Anduva
Comentarios