martes. 23.04.2024

El Racing, a pesar de ser el último, no es el peor equipo en los datos de goles a favor y en contra. En la actualidad suma 27 goles a favor, superando a Lugo (26), Málaga (24), Extremadura (24) y Albacete (20), ocupando puestos de descenso los lucenses y extremeños, mientras que los malagueños y manchegos están en zona de salvación inmersos en la lucha por continuar en la categoría de plata. Asimismo, el Sporting y Deportivo tienen los mismos tantos a favor que el club verdiblanco, siendo el club asturiano el que les venció el pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

Los equipos de LaLiga SmartBank que más dianas anotan son: Almería (46), Cádiz (38), Zaragoza (38), Girona (36), Elche (36) y Mirandés (36), siendo los de Anduva los únicos que no están en puestos de ascenso o fase, según publica Aquí Hay Pelotas.

Por su parte, los cántabros son el sexto conjunto que más goles recibe esta temporada en la categoría de plaza con un total de 35. Los conjuntos que superan a los santanderinos son: Oviedo (41), Lugo (39), Deportivo (39), Mirandés (37), Extremadura (37). A su vez, el Tenerife lleva los mismos goles recibidos que los pupilos dirigidos por José Luis Oltra. Tanto los ovetenses, lucenses y extremeños están en puestos de descenso a Segunda B, mientras que los coruñeses y los de Miranda de Ebro están lejos de los últimos cuatro puestos de la clasificación.

En cuanto a la diferencia de goles, el Racing tiene un balance negativo de 8, superando en el dato a cuatro equipos de la categoría que ocupan una mejor posición. Esos conjuntos son: Albacete (-13), Lugo (-13), Extremadura (-13) y Deportivo (-12), estando en descenso los lugueses y almendralejenses.

El Racing es el quinto equipo que menos marca y el sexto que más goles recibe
Comentarios