Imprimir

El Racing Féminas viaja a Lugo dispuesto a recuperar la tercera plaza

eldiariocantabria | 24 de enero de 2019

Fotografía del encuentro Racing Féminas- Club Deportivo Monte | Foto: realracingclub
Fotografía del encuentro Racing Féminas- Club Deportivo Monte | Foto: realracingclub

La cita entre cántabras -cuartas- y gallegas –terceras- se disputará el domingo 27 de enero a las 12:00 horas

El Racing Féminas se medirá en Lugo (domingo 27- 12:00 horas) al Peluquería Mixta Friol en uno de los choques más emocionantes de la decimosexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las verdiblancas son cuartas con 28 puntos, los mismos que su perseguidor, el Sporting, y tan solo dos menos que su rival, que ocupa la tercera plaza, por lo que se espera un encuentro muy igualado.

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un balance de nueve victorias, un empate y cinco derrotas, y llegan al choque con ganas de redimirse del resultado negativo sufrido la pasada jornada (2-4) ante el Atlántida de Matamá. Además, se trata de una gran ocasión para que verdiblancas recuperen la tercera posición de la clasificación y puedan acercarse a la zona de cabeza. Por su parte, el Peluquería Mixta Friol se encuentra con la moral alta tras la victoria conseguida por la mínima (1-2) ante otro de los conjuntos cántabros que milita en la categoría, el Club Deportivo Monte. Las gallegas, además, cuentan en su haber con nueve victorias, tres empates y solo tres derrotas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/racing-feminas-viaja-lugo-dispuesto-recuperar-tercera-plaza/20190124180722056114.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria