sábado. 20.04.2024

El Racing va ultimando la plantilla con la última incorporación de Isaac Nana, nacido en Ghana el 1 de enero de 1994, que ha hecho oficial la entidad cántabra en el día de hoy. Sus inicios comenzaron en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, cuyo en el primer equipo debutó en la categoría de bronce del fútbol español.

De igual manera, militó en los filiales del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, para enrolarse posteriormente en el Recreativo de Huelva donde llegó a debutar en la Segunda División. Jugador fuerte, centrocampista natural con intensidad, mide 1.82 y pesa 72 kilos.

Lleva disputados en la Segunda División B un total 173 encuentros, y nueve de play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. A sus 26 años tiene mucha experiencia, lleva desde los 17 años jugando en esta categoría. Los que le han visto destacan su polivalencia pudiendo jugar de 5, 6 y de 8. La campaña pasada jugó el solo de pivote, según señala Aquí Hay Pelotas.

El año pasado estuvo a tan sólo un gol de ascender. Futbolista de equilibrio, da consistencia y potencia al equipo. Asimismo, en el Fuenlabrada hizo pasillo con Milla en el doble pivote, da seguridad en el pase. Sin embargo, los que le conocen dicen que le falta un poco de talento en los últimos metros.

Una magnífica noticia que deja este jueves es la renovación del canterano Diego Ceballos que seguirá hasta el 30 de junio del 2020. El joven futbolista el año pasado estuvo en el Rayo Cantabria de la Tercera División. La Dirección Deportiva del club cree firmemente en el lateral derecho y en Petit Comité así lo reconocen.

El Racing ficha a Isaac Nana por una temporada
Comentarios