sábado. 20.04.2024

Tanto el Racing de Santander como la Gimnástica de Torrelavega han sido en los respectivos partidos de preparación que ambos clubes han jugado este fin de semana.

Los verdiblancos han caído por tres goles a dos en el Trofeo Hummel que disputaban frente a la Sociedad Deportiva Leioa.

Álvaro Cejudo, que se estrenó con la camiseta verdiblanca, marcó el primer tanto cántabro poco antes de la media hora y asistió a Enzo Lombardo en la segunda diana de la escuadra de Iván Ania, que disputó 34 minutos con 10 hombres tras la cartulina roja vista por Aitor Buñuel.

Por su parte, la Gimnástica terminó siendo derrotada por la Real Sociedad B con el mismo marcador que los santanderinos (2-3 en este caso, ya que jugaban en casa), después de tener durante prácticamente todo el partido una ventaja de 2-0. Sin embargo, los minutos finales fueron decisivos y le dieron la vuelta al marcador, con tres tantos en el último cuarto de hora.

El próximo duelo de los de Pablo Lago tendrá lugar este mismo miércoles, 8 de agosto en Tafalla frente a la Peña Sport, mientras que los racingusitas se medirán el mismo día a la Cultural D. Guarnizo en El Pilar.

El Racing y la Gimnástica ‘pinchan’ en sus compromisos del fin de semana
Comentarios