miércoles. 24.04.2024

El Racing de Santander sigue liderando en solitario el grupo 2 de Segunda B tras ganar sólidamente al Real Unión (0-3) en el partido disputado este domingo y después del tropiezo del Barakaldo, que perdió ante al Sporting B.

Los racinguistas, que volvían a la competición liguera tras jugar de tú a tú frente al Betis este miércoles en la Copa del Rey, se adelantaron en el minuto 37 con un gol de Nico Hidalgo tras una falta botada con rapidez por Sergio Ruiz.

En la segunda mitad del encuentro, los de Iván Ania intentaron por todos los medios batir nuevamente a Irazusta y crearon varias ocasiones de peligro que no llegaron a materializarse tras ser salvadas por el guardameta.

Sin embargo, el segundo gol no tardó en caer, y Cejudo hizo el 0-2 en el 67 tras un buen robo de César Díaz en campo rival.  El disparo de Cejudo tocó en un rival despistando a Irazusta y consiguiendo la recompensa a un gran juego.

El Racing no concedió ni una opción a su rival, y no paró de llegar hasta la portería rival a lo largo de toda la segunda mitad. Pudo ser mucho mayor la ventaja para los cántabros, que pusieron la guinda en el tiempo añadido de libre directo. El disparo de Rafa de Vicente se fue directo a la red tras tocar en un zaguero del Real Unión.

“Lo que tiene este Racing es mucha intensidad y mucho fútbol. Pero no podemos ir de sobrados. Si lo pensamos nos vamos a dar la… no va a ir bien la cosa”, aseguraba Iván Ania en rueda de prensa tras el partido.

El Racing golea al Real Unión y continúa líder en solitario
Comentarios