viernes. 19.04.2024

Montengro en Castellón. El jugador el miércoles por la mañana ya estaba a disposición del míster racinguista, ya que el futbolista salió de la concentración de la rojita a las 5:00 de la mañana en taxi para Valencia y posteriormente coger un vuelo hasta Bilbao y así llegar a la capital cántabra a las 10:30 y poder estar a disposición del cuerpo técnico, todo un gesto de profesionalidad y compromiso con el equipo. El conjunto verdiblanco disputará la quinta jornada de LaLiga Smartbank hoy viernes en el estadio de Vallecas a partir de las 21:00 horas. Así lo cuenta Aquí Hay Pelotas antes del encuentro. 

Por otro lado, una de las posibles novedades del once inicial de Iván Ania pudiera ser la entrada del Alberto Cayarga en banda derecha, con ello Karim Yoda pasaría a la izquierda y el sacrificado del equipo inicial sería el francés Enzo Lombardo. Asimismo, en la delantera no hay nada claro quien pueda ser de la partida, aunque va cogiendo fuerza la opción de Nuha Marong, evidentemente sin olvidarnos de David Barral autor del único gol de los cántabros frente al Cádiz. No viajan a Madrid los lesionados: Iván Crespo, Jon Ander Pérez, Dani Toribio y Nico Hidalgo. igualmente por sanción no se desplazará Abraham Minero y por decisión del cuerpo técnico Óscar Gil.

Por su parte el conjunto bucanero atraviesa días complicados. Las aguas bajan revueltas en Vallecas. Hay una guerra abierta ya declarada entre los mandatarios y la afición que es bastante clara. Estos últimos han llegado a no hacerse abonados de la entidad vallecana, si embargo en un gesto para tender la mano a la gerencia al final si van a acudir al estadio, pero no animarán a su equipo, estarán en completo silencio.

El Rayo Vallecano actualmente en lo deportivo es una auténtica incógnita, viene de perder por 3-1 frente a un también descendido Girona. Hay bastantes dudas en quien podrá salir de la partida en la delantera aunque, Ulloa parte con cierta ventaja. Por otro lado, Paco Jémez reconoció en la rueda de prensa que hará seguramente algún cambio con respecto al último partido disputado en Municipal de Montilivi. Está claro que jugadores como Mario Suárez, Trejo o Pozo tendrán su oportunidad de nuevo. Además, el entrenador Canario dijo del Racing tenerle mucho respeto y alabó la efectividad de la delantera verdiblanca reconociendo que el concepto futbolístico de los cántabros le gusta bastante. Para concluir diciendo, que hay que mostrarle el mayor de los respetos.

Posible XI Rayo Vallecano: Alberto Garcia; Tito, Luna, E.Saveljich, Cantena; Mario Suarez, Álvaro García, José Ángel, Ó. Trejo, Adri Embarba; L.Ulloa.

Posible XI Racing de Santander: Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Alexis, Moi; Sergio Ruiz, Mario Ortiz; Cayarga, Cejudo, Karim Yoda; Nuha Marong.

Árbitro: Muñiz Ruiz

VAR: Ávalos Barrera

Estadio: Vallecas.

Horario: Viernes 13 de septiembre de 2019, 21.00 horas.

El Racing intentará pescar en las aguas revueltas de Vallecas
Comentarios