jueves. 25.04.2024

El Racing se medirá al Mirandés y la Gimnástica al Calahorra en la primera ronda de la Copa del Rey, según ha determinado para los dos equipos cántabros el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El Racing ha quedado emparejado en la primera ronda de la Copa con el Club Deportivo Mirandés. La eliminatoria entre ambos equipos se disputará a partido único en Anduva (Miranda de Ebro, provincia de Burgos) el miércoles 5 de septiembre. En caso de superar esta eliminatoria, los verdiblancos se enfrentarían a domicilio, en segunda ronda, al vencedor del emparejamiento UCAM Murcia- AD Ceuta, una eliminatoria, también a un solo encuentro, que se jugará el día 12 del mismo mes.

Por su parte, el rival de la Gimnástica en la primera ronda de la Copa será el Club Deportivo Calahorra. La eliminatoria entre ambos equipos se disputará a partido único en La Planilla (Calahorra, La Rioja) el miércoles 5 de septiembre. En caso de superar esta eliminatoria, los blanquiazules se verían las caras en El Malecón, en segunda ronda, con el ganador del emparejamiento CD Castellon – UB Conquense, una eliminatoria, también a un solo partido, que se jugará el día 12 del mismo mes.

El Racing se medirá al Mirandés y la Gimnástica al Calahorra en la primera ronda de la...
Comentarios