jueves. 28.03.2024

El Racing une sus fuerzas, una temporada más, con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará dos invitaciones a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica desde este martes, 18 de diciembre, y las entradas serán válidas para el partido que los racinguistas disputarán ante el Real Oviedo B en Los Campos de Sport este sábado, día 22, a las 18:00 horas, según ha informado en un comunicado la entidad verdiblanca.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre, bien en el Banco de Sangre o en la Unidad Móvil que recorre la Comunidad Autónoma, contarán con esa localidad para ver el encuentro con el que el Racing cerrará 2018 en El Sardinero.

La entidad cántabra hace un llamamiento a todos sus seguidores para que acudan a donar sangre porque es un bien que todos podemos necesitar a lo largo de nuestras vidas.

El Racing regalará dos invitaciones para el partido ante el Oviedo B a quienes acudan a...
Comentarios