sábado. 20.04.2024

El Racing ha salido de la lista de morosos del Ministerio de Hacienda según la lista publicada en el día de hoy. La entidad cántabra contaba el año pasado con un deuda de 3,26 millones de euros. Dicha información ya trascendió en su momento cuando Alfredo Pérez, presidente del conjunto verdiblanco, confirmó antes de jugar en Segunda División la última temporada que tenían resuelto este asunto.

Pero todavía hay clubes que continúan en el listado de deudores como son: Real Murcia (10,77 millones), Unión Deportiva Salamanca (13,44 millones) o Xerez Club Deportivo (10,38 millones), el Real Jaén (1,21 millones). Igualmente, adeudan a Hacienda el Club Basquet Girona (10,12 millones), el Club Deportivo Atlético Alcantarilla (1,84 millones), El Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno (1,06 millones) y el Club Estudiantes (5,07, unos 3,1 millones menos que hace un año).

En cuanto a novedades, Neymar, jugador del Paris Saint-Germain, se estrena en la lista con una deuda de 34,6 millones de euros, siendo la primera persona física en volumen de deuda de todo el listado, desbancando del primer lugar al empresario y presidente del Zaragoza, Agapito García Sánchez, con 15,97 millones, manteniendo la cifra del año pasado.

Sito Pons, con 1,95 millones y el exjugador del Barça y del Zaragoza Gabriel Milito sigue adeudando a Hacienda 1,8 millones de euros, destacan como deudores entre las personas relacionadas con el mundo del deporte.

El Racing sale de la lista de morosos de Hacienda
Comentarios