martes. 23.04.2024

No cabe duda que al entorno racinguista le basta solo un poquito para que todo se vea de otra manera. Después de la buena imagen ofrecida ante un gran Zaragoza, el cuerpo técnico y los propios jugadores se agarran a que el sueño de la permanencia sea una realidad aun siendo lejana. La semana avanza, y las sensaciones del equipo han mejorado levemente en cuanto a la ilusión. No obstante, puede que todo esto sea un pequeño oasis en el desierto, esperemos que no sea así.

Durante el entrenamiento de hoy miércoles se ha visto a un Enzo Lombardo que no ha completado todos los ejercicios con sus compañeros. El francés lleva ya unas semanas renqueante, y lo que menos puede beneficiar al equipo es que se fuerce su recuperación. Los lesionados siguen su proceso de recuperación, tanto Kitoko como Alexis, han estado en el campo nº2 con el recuperador. Nico con un edema muscular y Barral con una rotura de grado II no estuvieron visibles, según publica Aquí Hay Pelotas.

En cuanto a lo que ha ensayado José Luis Oltra, ha dejado varias pistas para utilizar de nuevo el sistema de los tres centrales, dividiendo el grupo en dos. Por una parte, el equipo con peto ha utilizado cinco defensas. Y por otro lado, ha empleado con el otro conjunto una zaga de cuatro. Sin embargo, todo hace indicar que seguirá apostando por lo mismo que le dio buen juego ante el Zaragoza.

La importancia del partido de Soria es máxima para los intereses del club santanderino. Si los cántabros aún quieren soñar y sobre todo desean ser un equipo con opciones verdaderas de poder salvarse debe ganar sí o sí. Restan 12 jornadas para la conclusión de la liga. Pues bien, como mínimo tienen que ganar 8 partidos para que salgan las cuentas, y cuanto primero se haga mucho mejor.

El Racing sigue con su trabajo de cara al partido ante el Numancia
Comentarios