miércoles. 24.04.2024

El Real Racing Club de Santander tiene ya 5.103 abonados para la temporada 2018-2019, entre los que figuran 577 altas -más de un 10%- tras tres semanas de venta de carnés en las taquillas de Los Campos de Sport y cuatro a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

El significativo número de nuevos abonos emitidos durante los primeros compases de la campaña de captación indica que los ejes de la misma -reducción notable de tarifas y simplificación de modalidades- han sido un acierto en la búsqueda de superar el récord de carnets verdiblancos dispensados en Segunda División B y conseguir que los aficionados que no lo habían adquirido las últimas temporadas regresen al estadio de El Sardinero, señala el Club.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno.

Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El Racing supera los 5.100 abonados para la temporada 2018-2019
Comentarios