viernes. 29.03.2024

El Textil Santanderina sigue trabajando para la campaña que se avecina. La última incorporación que ha realizado el equipo de Cabezón de la Sal ha sido la del receptor-atacante brasileño Leonardo Almeida Cardoso, que llega al club para incrementar la plantilla. El joven jugador tan solo cuenta con 23 años y esta es su primera experiencia fuera de su país.

Antes de llegar a tierras cántabras, su trayectoria en Brasil ha sido bastante importante, estuvo en los siguientes equipos: Araucária, Santo André, Atibaia, AABB RJ o Anapolis vôle. Con su 1.93 su principal virtud está en el juego ofensivo. “El ataque es mi mejor cualidad y también la recepción”, admitió el propio jugador en sus primeras declaraciones.

Llega con mucha ilusión, la misma que trasladará a la afición en cada partido: “Vamos a trabajar muy duro todos para intentar ser campeones”. Sin complejo ninguno y con mucho trabajo se presenta de cara a esta temporada un jugador que tendrá que aportar mucha calidad en el concepto ofensivo del conjunto entrenado por Marcelo Stefano, como publica Aquí Hay Pelotas.

Por último, quiso tener unas palabras para la afición: “Estoy muy ansioso por conocer a los aficionados y les digo que preparen el corazón, porque esta temporada va a ser muy buena“, haciendo un claro guiño a una afición que el propio deportista sabe que es un auténtico patrimonio para la entidad cántabra.

La próxima semana se prevé alguna nueva incorporación a las filas del Textil Santanderina para ya poder cerrar la plantilla de esta temporada que será la séptima consecutiva en la máxima categoría del voley español.
 

El receptor brasileño Léo Cardoso ficha por el Voley Textil Santanderina
Comentarios