jueves. 28.03.2024

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 a Redru, que se ha convertido en el tercer refuerzo del mercado invernal de la entidad verdiblanca. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra ha militado la primera parte de la presente campaña en Elche CF, que compite en la Liga 1|2|3, y llega al cuadro racinguista cedido por el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de este año.

Carlos Redruello Nimo nació en Sevilla (Andalucía) el 23 de junio de 1997 y tras iniciar la práctica deportiva en el Calavera CF se incorporó, en 2014, a las categorías inferiores del Betis. El jugador andaluz, que actúa como lateral izquierdo, permaneció durante cuatro temporadas en el equipo verdiblanco, militando en sus conjuntos juveniles y filial –la campaña 2017/18 disputó 31 partidos en el Grupo IV de Segunda División B y se estrenó con la escuadra profesional ante el Cádiz CF en la Copa del Rey.

El pasado verano Redru fue cedido al Elche CF, equipo en el que ha militado la primera parte de la presente temporada y con el que ha participado en cuatro encuentros de la categoría de plata del fútbol español. El futbolista sevillano, que mide 1,83 y pesa 72 kilos, destaca por su velocidad, posicionamiento en el terreno de juego e incorporación al ataque por el carril izquierdo.

Redru, tercera incorporación invernal del Racing
Comentarios