sábado. 20.04.2024
HOGAR

Refrescar y purificar el ambiente en tan solo unos minutos

Si se quiere adquirir un ventilador potente y que sea realmente efectivo para refrescar el ambiente en pocos minutos, entonces lo ideal es tener presente los ventiladores nebulizadores, ya que son muy eficaces a la hora de combatir las altas temperaturas del verano cuando se está en sitios abiertos como terrazas, jardines o patios.

Los ventiladores nebulizadores con agua ayudan a purificar y a refrescar el ambiente
Los ventiladores nebulizadores con agua ayudan a purificar y a refrescar el ambiente

En los tiempos que corren y teniendo en cuenta que los lugares en los que las personas están deben ser desinfectados y aireados a fondo debido al covid-19, una solución ideal son los ventiladores nebulizadores con agua, que ayudan a purificar y a refrescar el ambiente. Los ventiladores nebulizadores de Enervill están recomendados para desinfectar el ambiente y para evitar la transmisión del coronavirus. Solo hay que disolver hipoclorito de sodio (es decir lejía) al 1 por ciento en el depósito de agua del que disponen y ponerlo a funcionar.

Este ventilador nebulizador profesional de tamaño industrial tiene un diámetro de 65 centímetros, cuenta con certificado CE de bajo voltaje, certificado ISO 9001, motor certificado estanco, y es de una calidad máxima. La nebulización que proyecta es con un grosor de gota de 10 micrones y tiene un flujo de aire de 9000 metros cúbicos a la hora. Es la solución más ideal para combatir el calor del verano en superficies exteriores como las terrazas, los jardines o los patios. Además, lleva acopladas unas ruedas todo terreno que ofrecen comodidad para desplazarlo de lugar o poderlo mover sin inconvenientes. Es de gran tamaño, por lo que cubre grandes áreas y su depósito de agua es lo suficientemente grande para cubrir todo tipo de superficies sin tener que estar continuamente rellenándolo.

Este ventilador nebulizador se puede adquirir en dos modelos:

Por una parte, está el ventilador nebulizador industrial, de gran tamaño, que es oscilante, tiene un motor de alta calidad que ofrece tres niveles de potencia, depósito de agua de 41 litros, autonomía de 8 horas, ruedas para su desplazamiento y con una altura total de 178 centímetros.

Por otra parte, se encuentra el gran ventilador de agua, que tiene un depósito de gran cabida (60 litros), motor tigre de alta capacidad que brinda tres niveles de potencia, autonomía para 3 horas y que ofrece facilidad para moverlo de un sitio a otro gracias a sus ruedas y al manillar de transporte.

TIENDA ONLINE DE MATERIAL ELÉCTRICO

Si se está buscando material eléctrico para realizar una instalación en casa, en un negocio o en una oficina, el lugar más adecuado para encontrar todo lo que se necesita es portalelectricidad.es, ya que ofrece a sus clientes una amplia y variada gama tanto de mecanismos eléctricos, enchufes, interruptores de luz, así como cables y mangueras de todo tipo, material de instalación eléctrica, productos para la iluminación (tiras led, luces de emergencia, proyectores de luz, etc.) telecomunicaciones (antenas, porteros automáticos, cajas ICT de empalmes, cables de datos) y sonido. Igualmente, disponen de productos para la climatización y para la decoración rústica.

En esta tienda online se pueden adquirir toda clases de mecanismos eléctricos, desde las marcas más prestigiosas y de todos los modelos que se puedan imaginar, para que casen a la perfección con la decoración del hogar. Además de los mecanismos de superficie y de los mecanismos de exterior, también se pueden comprar modelos de marcas como Simon, Ede, Niesse o Mecanismos Fontini, marca líder en la fabricación de mecanismos rústicos de porcelana con diseños vintage.

Los precios que ofrece esta web son inmejorables y ofrecen una muy buena atención al cliente. Los encargos se reciben en el lugar indicado en muy poco tiempo, para que el cliente no tenga que soportar esperas en tienda. Cuentan con una gama muy amplia de interruptores y enchufes de máxima calidad y de todos los estilos (modernos, clásicos, de lujo, estilo antiguo, etc.), para que su diseño sea una parte más de la decoración del hogar, negocio u oficina.

Refrescar y purificar el ambiente en tan solo unos minutos
Comentarios