jueves. 28.03.2024

El mismo día en el que más de 3.000 militantes del PSC-PSOE están llamados a la consulta para avalar la coalición con Unidas Podemos para formar un gobierno en España, Regino Mateo, el que fuera director de programación del Palacio de Festivales, se ha dado de baja como afiliado al partido socialista. 

De esta manera, en un mensaje interno, Mateo ha expresado su agradecimiento y su satisfacción pero también su descontento con muchas de las decisiones del partido en las que no quiere tener “el remordimiento de implicarme o defender o votar lo que no tiene nada que ver conmigo”, declara. 

Fue Mateo quien en septiembre de este año dejaba ver su incomodidad y enfado con algunos sectores del partido, llegando a acusar a Pablo Zuloaga como responsable de su despido del Palacio de Festivales por haber apoyado a Eva Díaz Tezanos en el congreso regional del PSOE, como anunciaba en una intervención en COPE entonces. Tres meses después Mateo anuncia que se dará de baja como afiliado la próxima semana y abrirá “nuevos capítulos".

Regino Mateo abandona como afiliado el PSOE por discrepancias con la política del partido
Comentarios