viernes. 19.04.2024

El HBC’74 AVIA IEN no encontró en ningún momento su sitio en la cancha durante el partido disputado este sábado frente a la A.D. Carballal que se llevó la victoria por 33-22.

Desde los minutos iniciales se vio que las camarguesas no tenían su día y no encontraban la manera de superar la defensa 3-3 presionante que planteó el equipo local lo que hizo que fueran acumulando errores a medida que avanzaba el encuentro. Las gallegas llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador durante el primer tiempo, llegando al descanso con un 15-10 favorable.

Tras la reanudación el HBC’74 AVIA IEN intentó recortar la diferencia cambiando la estrategia defensiva, lo que dio resultado parcialmente hasta el ecuador de la segunda mitad, momento en que las camarguesas entraron en una fase de precipitación en su juego que fue aprovechada por las locales para aumentar la brecha en el marcador y hacerse finalmente con los dos puntos.

No ha sido un buen día para el conjunto de Camargo, que deberá seguir trabajando como hasta ahora para afrontar los difíciles compromisos que le esperan las próximas jornadas.

Regreso de vacío para el HBC’74 AVIA IEN
Comentarios