sábado. 20.04.2024

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha aceptado ser miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores, entidad nacida hace 18 años y que cuenta con más de un centenar de socios.

La nueva Junta Directiva, encabezada por Isidro Cicero, ha mantenido un encuentro con el presidente autonómico, que ha accedido a esta petición, ha informado el Gobierno. Cicero ha valorado especialmente la incorporación de Revilla a la entidad, dada la visibilidad que tiene el presidente en el país. "A partir de este momento ya le consideramos uno de nosotros", ha señalado. 

Por otro lado, se ha referido a los nuevos proyectos de la Sociedad de Escritores y ha destacado el apoyo del presidente. Entre ellos, ha citado la organización en abril de un congreso que tendrá como objetivo reflexionar sobre el oficio de escribir y las dificultades y retos de la profesión.

Por su parte, Revilla se ha comprometido además a colaborar para encontrar un local adecuado para facilitar el desarrollo de la actividad cultural de esta organización. Asimismo, Cicero ha considerado básico contar con este espacio y así afrontar otros retos de la organización, consistentes en incrementar el número de socios y potenciar las actividades culturales organizadas. 
 

Revilla, nuevo miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores
Comentarios