sábado. 20.04.2024

La persistente lluvia que ha caído sobre Madrid durante la celebración del desfile militar del Día de la Fiesta Nacional ha llenado de imágenes simbólicas el palco de autoridades, con dirigentes de PP, PSOE y Ciudadanos conversando y, en algunos casos, refugiándose bajo el mismo paraguas.

El jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla, que ha presenciado el acto con chubasquero, ha charlado con Javier Fernández, presidente de Asturias y de la Comisión Gestora creada recientemente en el PSOE, y también con la presidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz.

El jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla, que ha presenciado el acto con chubasquero, ha charlado con Javier Fernández, presidente de Asturias y de la Comisión Gestora creada recientemente en el PSOE, y también con la presidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz

A ambos dirigentes del PSOE se les ha podido ver conversando entre ellos, pero sobre todo con el líder del PRC. No consta qué tipo de confidencias se han hecho y si en las próximas horas Revilla anunciará alguna exclusiva, como hizo tras el Comité Federal del PSOE en el que dimitió Pedro Sánchez, cuando reveló que el exsecretario general se presentaría a las primarias del partido.

La reunión de presidentes autonómicos "probablemente" será el 24 de octubre

La reunión de comunidades autónomas para abordar las necesidades económicas y los problemas derivados de la situación de interinidad en la que se encuentra el Gobierno de España desde hace casi un año se podría celebrar el próximo 24 de octubre.

Así lo ha acordado el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, con otros representantes autonómicos liderados por el de Canarias, Fernando Clavijo, este miércoles en Madrid, donde han asistido a los actos oficiales de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Yo ya le he pedido una entrevista a D. Mariano

Aprovechando este encuentro en la capital, Revilla ha acordado con otros representantes autonómicos liderados por Clavijo convocar "probablemente" el día 24 de octubre la reunión de Comunidades Autónomas, para abordar las necesidades económicas y los problemas derivados de casi un año de Gobierno en funciones en España.

Entrevista con Mariano Rajoy

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido una entrevista al presidente en funciones, Mariano Rajoy, según ha indicado el regionalista en su cuenta de Twitter.

El secretario general del PRC ha publicado este miércoles un tuit que reza: "Yo ya le he pedido una entrevista a D. Mariano", después de asistir en Madrid a los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional de España, que han presidido los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y que ha tenido lugar en la Plaza de Neptuno.

Revilla acuerda reunirse con los presidentes autonómicos y pide un encuentro a Rajoy
Comentarios