Imprimir

Ritchie Kitoko: "Hemos propuesto buen fútbol"

eldiariocantabria | 10 de septiembre de 2019

El jugador Ritchie Kitoko en rueda de prensa | Foto: Aquí Hay Pelotas
El jugador Ritchie Kitoko en rueda de prensa | Foto: Aquí Hay Pelotas

El centrocampista africano compareció ante los medios de información tras acabar la sesión preparatoria de hoy martes en las instalaciones Nando Yosu.

Segundo entrenamiento de la semana de cara a la preparación del partido que disputará el conjunto cántabro en tierras madrileñas frente al Rayo Vallecano el próximo viernes a partir de las 21:00 horas. Hoy la sesión que impuso Iván Ania fue a puerta cerrada, el técnico verdiblanco no quiere dar pistas a su rival, como recoge el medio Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, al término del trabajo realizado hoy martes en La Albericia, la jefatura de prensa del club santanderino sacó a Ritchie Kitoko, donde el jugador explicó las sensaciones que hay en el vestuario sobre el comienzo de esta temporada. Asimismo, reconoció que solo les falta la primera victoria, y que una vez conseguida será todo más fácil. Sobre el juego propuesto esta temporada por el míster dijo: "Tenemos una buena propuesta de fútbol". Por otro lado, hizo hincapié del buen trabajo en general que está haciendo el cuerpo técnico y los propios futbolistas. Y para finalizar admitió estar ya ha disposición del entrenador este viernes frente al Rayo Vallecano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ritchie-kitoko-hemos-propuesto-buen-futbol/20190910181200064650.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria