viernes. 19.04.2024

Román Ramos correrá hasta final de temporada el Campeonato de España de Superbikes con el Team Speed Racing, tras su salida hace unas semanas en el equipo FAU55, según informa el portal pcmoto.net. De esta manera el piloto de Santa María de Cayón podrá terminar el ESBK, el Campeonato de España de Superbikes de la mejor manera posible. La veterana escudería, dirigida por José Regaña, pondrá a disposición de Ramos una Kawasaki ZX10R, una moto familiar para el cántabro, ya que es el mismo modelo que utilizó durante cuatro años en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Por delante Román tendrá las tres últimas pruebas del ESBK para seguir demostrando su gran calidad, siendo la primera de ellas este próximo fin de semana en el Circuito de Albacete.

La escudería pondrá a disposición de Ramos una Kawasaki ZX10R, una moto familiar mismo modelo que utilizó durante cuatro años 

En las declaraciones recogidas en PcMoto.net, el director de la nueva escudería del piloto de Cayón, Regaña reconoció que “hace tiempo que conocía la trayectoria de Román y sé que puede jugar un buen papel durante lo que queda de campeonato”, mostrándose confiado en que Ramos “se adaptará rápidamente a la moto y al equipo”. Por su parte, el cántabro reconoce que “saber que iba a correr en el Team Speed Racing me dio mucha energía”, al tiempo que confiesa estar “deseando que llegue la carrera de Albacete y conseguir un buen resultado”, según recoge Aquí Hay Pelotas.

Román Ramos se incorporó esta semana al Team Speed Racing
Comentarios