viernes. 19.04.2024

La Real Sociedad Gimnástica cuenta, a fecha de 15 de octubre, con un total de 1.085 abonados para la temporada 2019/20 tras la campaña de captación de socios. Una vez que se han disputado cinco partidos en El Malecón, la cifra se ha aproximado a los 1.100 abonados, aunque los objetivos al inicio de la temporada giraban en torno a los 1.200 abonados después de la corriente social que se acercó al equipo en su regreso a la categoría de bronce. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web deportiva. 

Sin embargo, las cifras incitan a pensar en que se superará el número de socios de la última temporada en tercera división (2017/18), cuando se logró el ascenso. Y es que, en dicha temporada se superaron los 1.100 abonados, número que se roza en la actualidad, aún con la campaña de abonados de la segunda vuelta por delante.

La Gimnástica llega a un acuerdo con Correos para los interesados en abonarse desde otras ciudades

Con el ánimo de facilitar a todos aquellos seguidores gimnásticos que no viven en Torrelavega la posibilidad de abonarse a su equipo, la R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Correos para suscribirse a la plataforma T€NVÍO, que permite a cualquier persona abonar la cuota de socio en una oficina de Correos a la R.S. Gimnástica. Posteriormente, y haciéndose cargo el interesado de los gastos de envío, el club procede a enviar el carnet de socio a través de Correos. 

La Gimnástica cuenta 1085 abonados
Comentarios