jueves. 28.03.2024

Este viernes ha salido a la venta en los kioscos de Cantabria la revista en papel ‘Peloteros’, de carácter trimestral y que busca ocupar el espacio huérfano que tiene el deporte en la Comunidad Autónoma.

El proyecto editorial quiere ser un lugar de análisis, un espacio en el que se citen deportistas y aficionados del pasado, presente y futuro del deporte en nuestra Comunidad, como señala la publicación en su primer número y en su página web. “Un ágora de diálogo en la que los valores del mundo del deporte se vean reflejados en sus páginas”, explica a modo de resumen, en una actualidad en la que Internet y la irrupción de las redes sociales han sustituido la reflexión, la calma y la información contrastada y de calidad por la inmediatez y el amarillismo.

La publicación huye del periodismo ‘Holligan’ para ofrecer entrevistas en profundidad y de calidad, para conocer las facetas de los deportistas más allá del deporte.

‘Peloteros’ aspira a convertirse en el referente de los aficionados al deporte, aportando un importante contenido visual y un diseño atractivo, dinámico, fresco y enfocado a público de todas las edades, con secciones diferenciadas por sus característicos ‘Peloteros’. Una revista que te atrapa desde la primera página y te acompaña en el apasionante viaje de descubrir el deporte desde otro punto de vista.

El fútbol es uno de los grandes protagonistas de su recorrido, pero sin olvidarse de poder circular por las diferentes disciplinas que rodean a Cantabria, desde los deportes vernáculos, hasta los que más repercusión tienen, con una parada en el deporte base. Nombres como los de Talant Dujshebaev, Sergio ‘El Niño’ García, Julio Engonga, Fabián Roncer, José Manuel Abascal, Edu Blasco o Jimmy Barnatán son protagonistas del primer número, además del ascenso del Racing de Santander a Segunda División.

‘Peloteros’ llega en el momento perfecto para desvelar los secretos que guarda el deporte y los deportistas de Cantabria, y que en cada número se irán conociendo.

Sale a la venta el primer número de ‘Peloteros’, única revista deportiva de Cantabria
Comentarios