jueves. 28.03.2024
Santander

Santander ilumina la Navidad

El Ayuntamiento de Santander ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado de las calles y un espectáculo de luz y sonido en la Plaza del Ayuntamiento, donde ha vuelto a instalarse un árbol de luces. La fachada del Consistorio ha vuelto a ser protagonista de luces proyectadas, terminando el acto con fuegos artificiales.

El acto del encendido, presidido por la alcaldesa Gema Igual, ha contado con la participación de un total de 168 chicos, niños de las entidades Obra San Martín, Asociación Cántabra de Padres de Ayuda al Déficit de Atención y/o Hiperactividad, Asociación de Afectados por Parálisis Cerebral ASPACE, Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, Fundación Síndrome de Down, AMPROS, Colegio de Educación Especial Fernando Arce y ANDARES, así como con un grupo de voluntarios del colegio La Enseñanza, Cruz Roja y Protección Civil.

La alcaldesa ha animado a los santanderinos y a todos los que visiten la ciudad en estas fechas a disfrutar de estas fiestas en familia y entre amigos, y a colaborar también en las diferentes iniciativas solidarias programadas a lo largo de los próximos días para que todos los vecinos puedan pasar unos días felices.

Comentarios
Santander ilumina la Navidad