viernes. 29.03.2024

El 'TMCE en fiestas', con el que el teatro se incorpora al programa de la Virgen Grande, tendrá como protagonista a Santi Rodríguez, que presentará su monólogo de humor 'Como en casa de uno... en ningún sitio', el 14 de agosto, a las 22:00 horas.

Un espectáculo de "calidad" que tendrá "una gran respuesta" por parte del público, según la concejala de Cultura, Cristina García Viñas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 16, 17 y 19 de euros por los cauces habituales, que son página web del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es), la página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com; por teléfono en el número 902 733 797 y en taquilla dos horas antes si quedasen. Asimismo, el 10% del aforo se pondrá a la venta el mismo día de la representación, a las 8:00 horas, y por los cauces antes mencionados.

'TMCE en fiestas' es una de las programaciones culturales "referencia" del verano y del mes de agosto en Torrelavega, que "enriquece" el programa de las Fiestas de la Virgen Grande, según la concejala.

Santi Rodríguez actuará en el 'TMCE en fiestas'
Comentarios