sábado. 20.04.2024

No le pueden ir mejor a nuestros equipos en sus respectivas competiciones nacionales de liga, donde se muestran equipos sólidos e intratables. Ambos están imbatidos, son co-líderes de sus ligas y muestran un elevado potencial goleador. Y así, con estas credenciales, se presentan en la quinta jornada de liga, que disputarán en el C.D. Ruth Beitia en horario vespertino del sábado y de manera consecutiva. Empezará el equipo masculino del Sardinero HC de DHB a las 15:00 horas para recibir a la Real Sociedad 1927. El equipo madrileño, filial del todopoderoso Club de Campo, cuenta sus partidos por victorias y, por ello, no se lo pondrá nada fácil al equipo montañés. En su último partido superó al equipo valenciano del Giner de los Ríos para alcanzar los 9 puntos y un
partido menos disputado. Por su parte, el Sardi viene de golear en casa 5-1 a los grancanarios de la UD Taburiente, por lo que encara este partido en las mejores condiciones anímicas y podrá calibrar sus posibilidades de mejorar sus objetivos deportivos para esta temporada ante un potente equipo de alta calidad técnica y física.

Ambos están imbatidos, son co-líderes de sus ligas y muestran un elevado potencial goleador

Posteriormente, serán las féminas de la RS Tenis de la 1ª Femenina las que saltarán a las 17:00 horas al campo verde de hockey del Ruth Beitia para jugar por el liderato en solitario frente al otro colíder de la división, el Club de Campo, filial del equipo que milita en la DHF-Liga Iberdrola. Y es que ambos equipos cuentan sus partidos por victorias y ya tienen 5 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. El equipo madrileño viene de ganar en casa y el equipo cántabro volvió con tres puntos más de su desplazamiento a Castelldefels la semana pasada. Por tanto, un partido que además de poner en juego el liderato, a buen seguro servirá para medir las posibilidades reales del equipo de Felipe Moreno en su regreso a la máxima división del hockey femenino nacional, si bien, todavía queda mucha liga por delante, según publica Aquí Hay Pelotas.

Sardinero y Tenis a por la quinta victoria consecutiva
Comentarios