miércoles. 24.04.2024

El chef Sergi Arola ha llegado a El Sardinero (Santander) con nuevas creaciones culinarias, además de sus clásicos, en el restaurante Cormorán, un local de los años 60 situado en la playa de El Sardinero. El local posee un salón con amplios ventanales que dan unas vistas directas al mar, además de contar con una decoración clásica donde abundan la madera y detalles modernos con líneas ondulantes que evocan al mar.

La carta fusiona tradición y vanguardia, ya que además de algunos clásicos de Arola, como su 'prêt à porter', sus patatas bravas o su bocadillo de calamares con pan de tinta; los comensales podrán degustar nuevas creaciones como las albóndigas guisadas con chimichurri y 'fondue' de queso, las mini burguers de vacuno con foie, queso Valluco y un jugo reducido al campillo o la tarta fina de manzana reineta.

En la oferta gastronómica del restaurante también tienen cabida los arroces y los pescados al horno. Un buen ejemplo de esto es el arroz negro de calamar de potera o el rapito asado con patatas asadas y alioli.

Sergi Arola oferta una gastronomía vanguardista en Cormorán
Comentarios