viernes. 29.03.2024

El dirigente 'popular' y ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha mostrado este sábado su "respaldo y lealtad absoluta" a la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, tras la demanda judicial presentada por los afines al exlíder Ignacio Diego pidiendo la nulidad del Congreso Regional del 25 de marzo.

Preguntado si considera que estos problemas deberían solucionarse a nivel interno en lugar de en los tribunales, como han dicho la dirección nacional y regional del PP, De la Serna ha expresado su "respaldo absoluto" a las "decisiones" y "cualquier tipo de declaración" de ambas direcciones en torno a este asunto.

Una postura que, según ha asegurado el ministro y exalcalde de Santander en declaraciones a la prensa, mantiene y mantendrá desde la "lealtad absoluta" como afiliado del PP que es.

Por ello, ha enfatizado que su opinión en torno a este asunto es "única": "respaldo absoluto tanto a la dirección nacional del partido como a la presidenta del PP de Cantabria y respaldo absoluto a sus decisiones y a cualquier tipo de declaración que hagan en torno a este asunto".

Durante una visita a Santander, De la Serna ha hecho estas declaraciones a preguntas de la prensa sobre la demanda civil registrada el jueves por miembros del PP de Cantabria afines al expresidente Ignacio Diego y en la que reclaman que se anule el Congreso regional y del que salió elegida presidenta María José Sáenz de Buruaga tras vencer por cuatro votos al hasta ese momento líder.

De la Serna muestra su "respaldo y lealtad" a Sáenz de Buruaga tras la demanda de los...
Comentarios