Imprimir

Servando Revuelta 'hijo', nuevo presidente de ASOBAL

eldiariocantabria.es | 16 de septiembre de 2020

Servando Revuelta, directivo del Liberbank Cantabria Sinfín
Servando Revuelta, directivo del Liberbank Cantabria Sinfín

El director deportivo del Balonmano Sinfín ha sido elegido en la Asamblea General Extraordinaria.

El Balonmano Sinfín tendrá presencia en la Junta Gestora de ASOBAL. Se trata de Servando Revuelta, director deportivo del conjunto santanderino, quien ocupará el cargo de presidente de la máxima categoría del balonmano nacional.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la jornada de hoy, de forma telemática, los 15 equipos que conforman la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han rechazado la disolución de ASOBAL por una amplia mayoría, con 13 votos en contra y 2 a favor, según informa la revista Peloteros.

En la reunión de los clubes se ha acordado la creación de una Comisión Gestora conformada por Servando Revuelta Ortiz (Liberbank Cantabria Sinfín), como Presidente, además de Javier Palacios (Incarlopsa Cuenca) y David Barrufet (Barça). La Comisión Gestora ejercerá las funciones de la Comisión Delegada a la espera de celebrar, en una fecha por determinar, las elecciones para la nueva composición de la Comisión Delegada y para la Presidencia de ASOBAL.

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano sigue trabajando en el perfeccionamiento del protocolo sanitario que se ha remitido a los clubes para que aporten las mejoras que consideren oportunas con el objetivo común de garantizar la seguridad tanto de los protagonistas sobre el 40×20 como de los asistentes a los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/servando-revuelta-hijo-nuevo-presidente-asobal/20200916202806083043.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria