viernes. 19.04.2024

La firma Sfera, perteneciente al Grupo El Corte Ingles, abre el próximo jueves, día 20, su primera tienda "a pie de calle" en la ciudad de Santander, en la calle Juan de Herrera 21. La tienda contará con una plantilla de dieciséis vendedores y una superficie de venta de 800 metros cuadrados, donde el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre y niños, ha informado la empresa en un comunicado.

Con esta tienda, Sfera "refuerza" su presencia en Santander, donde ya contaba con un establecimiento en forma de córner en El Corte Inglés. Para celebrar este acontecimiento, del 20 al 22 de septiembre, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes un descuento del 15% en sus compras.

Durante el ejercicio 2017, Sfera ha abierto un total de 15 tiendas propias y más de 110 nuevos puntos en su red de franquicias. Los mercados internacionales han centrado parte de la expansión de la enseña, especialmente México donde, al cierre del ejercicio, ya cuenta con 45 tiendas.

Sfera abre este jueves su primera tienda en Santander
Comentarios