viernes. 19.04.2024

Por los micrófonos de La Mirilla también han pasado dos representantes, María Reyes Mantilla, portavoz del Partido Popular  y María Victoria Calleja, portavoz de Reinosa en Común, para hablar sobre la opinión que tienen los diferentes grupos políticos sobre de la incertidumbre de Sidenor.

Desde el Partido Popular, María Reyes Mantilla califica la situación con un poco de “pesar y de miedo, que es lo que se nota en el ambiente y de incertidumbre”. Así habla de “la empresa más importante de nuestra zona, Sidenor” de la que expresa que es tan crucial que “si Sidenor tose, los demás nos resfriamos”.

Reyes Mantilla habla sobre el después de la manifestación masiva en la que participó la corporación del ayuntamiento de Reinosa y los demás grupos políticos, “desde el PP hemos expresado que estaremos apoyando y que somos optimistas.

La preocupación también llega para María Victoria Calleja, de Reinosa en Común, quienes ven “imprescindible” que si, en algún momento se produce la venta de la fábrica, “los nuevos propietarios le den una salida a la misma, un plan a largo plazo”.

Ambas portavoces coinciden en que “en el caso de venta se produzca con una garantía de futuro y estabilidad del empleo de esta ciudad”, expresa la portavoz del PP.

“Si Sidenor tose, los demás nos resfriamos”
Comentarios