jueves. 28.03.2024

Buenas noticias para el club de la Albericia. El C.D.E Sinfín y la empresa GlobaEnergy, han plasmado un acuerdo para la temporada que se avecina. Con este gesto la empresa patrocinadora ha querido hacer ver el apoyo a un proyecto deportivo, que tiene valores y compromiso.

En palabras del Presidente del Sinfín Servando Revuelta, “este nuevo patrocinio supone un refuerzo muy importante para afrontar una nueva temporada en División de Honor. De este modo, quiso también agradecer a la entidad cántabra el esfuerzo que supone este acuerdo, y más en los tiempos que atraviesa el país en estos momentos.

Por otro lado, Jaime Rodríguez director general de GlobaEnergy comentó: “este patrocinio está muy vinculado al lema ‘Sumamos energías’ con el que recorremos empresas y hogares de España y Portugal”, como publica Aquí Hay Pelotas.

Los jugadores del Sinfín, llevarán el logotipo de GlobaEnergy en sus equipaciones en la próxima temporada. Del mismo modo, el pabellón municipal de La Albericia donde juega el equipo santanderino lucirá la identidad corporativa de la empresa energética.

El Sinfín arranca la nueva temporada con la energía de GlobaEnergy
Comentarios