miércoles. 24.04.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acoge este fin de semana una nueva jornada del 29º Festival de Invierno de Torrelavega, que se prolongará hasta el 4 de marzo.

Mañana viernes 26, a las 21:00 horas y dentro del programa de Teatro Joven, la Cía. Okidok- Bélgica presenta 'Slips Inside', un espectáculo en el que los acróbatas payasos Xavier Bouvier y Benoti Devos prosiguen con su trabajo de clown, su lenguaje corporal y teatro gestual mudo salpicado de ruidos.

El sábado 27, a partir de las 20:30 horas, llega al FIT 'En la orilla', la adaptación teatral de la laureada novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en 2014. Una obra interpretada por Adolfo Fernández, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Fernández, Sonia Almarcha, Mariano Llorente y Ángel Solo.

Y el domingo 28, a las 12:30 horas, dentro del Teatro Infantil, el Quinteto de Viento Frontela representará 'Pedro y el lobo', para niños a partir de 3 años.

El Festival ha informado que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a las 8:00 horas por los medios habituales de venta (www.tmce.es).

‘Slips Inside’, ‘En la orilla’ y ‘Pedro y el lobo’, este fin de semana en el Festival...