jueves. 28.03.2024

La Sonrisa de Julia presentará en Santander este sábado, 2 de febrero, su nuevo disco, 'Maratón', en un concierto en la sala Summun para el que se han agotado las entradas hace días y que abrirá Repion. Tres años después de haberse despedido en Joy Eslava de Madrid, La Sonrisa de Julia volvía a ese mismo escenario a principios de 2018 para dos conciertos de reunión, abriendo la puerta para un regreso que se ha oficializado con el lanzamiento de su sexto álbum, 'Maratón' (Hook Ediciones Musicales, 2018).

Tal y como explicaban recientemente en una entrevista a Europa Press, Maratón resume la "experiencia personal" de los miembros de La Sonrisa de Julia, con Marcos Casal Cao (vocalista y guitarrista), Curro Moral (teclista) y Raúl Delgado (batería) juntos desde hace 16 años. A ellos y al bajista Mario de Inocencio se ha sumado Juan Díaz-Terán, guitarrista antes solo en la Billy Boom Band, dirigida al público infantil y familiar del que también forman parte Marcos y Raúl.

Ahora La Sonrisa de Julia quiere, sin abandonar en absoluto su intensa actividad con la Billy Boom Band, "disfrutar mucho" de un presente que valora más que en tiempos pasados. Antes de Santander actuará en Madrid, este jueves 31 de enero en Ochoymedio Club, y después en Valencia (16 de febrero, Auditorio Mar Rojo del Oceanográfic, Ciclo Naranjas Sonoras), entre otras fechas. También estarán presentes en festivales como Sansan, Sonorama o En Órbita.

La Sonrisa de Julia agota las entradas para presentar su nuevo disco en Santander
Comentarios