viernes. 19.04.2024

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Suances ha organizado un programa de actividades a desarrollar durante la próxima semana en el municipio.

El objetivo es ofrecer propuestas de ocio atractivas y de calidad para todos los jóvenes, informa el Consistorio.

El programa arrancará este sábado 28 de diciembre con la obra de teatro 'Quiero que estés a mi lado', en el centro cultural San José - Fundación Quintana a partir de las 20:00 horas. El domingo 29 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de un Taller de Circo que se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas en el mismo lugar.

El lunes arrancará la Feria de Navidad, que se desarrollará también el 2 y 3 de enero en el polideportivo municipal en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La propuesta incluirá talleres, hinchables (tanto para público infantil como juvenil), pintacaras, juegos y sorpresas.

Además, los días 2 y 3 de enero en horario de tarde se podrá disfrutar del Tren Magdaleno, que realizará una ruta por la zona alta del pueblo con paradas en la Plaza Viares y el pabellón municipal, facilitando así el traslado a la Feria de Navidad.

Por último, el sábado 4 de enero se ha organizado una salida gratuita, de 11:00 a 14:00 horas, a la Pista y al Tobogán de Hielo de Torrelavega. Las personas interesadas pueden recoger las invitaciones (y recibir más información) en la Casa Joven municipal.

El programa se cierra con una sesión de cine, ya que a partir de las 19:00 horas se proyectará la película 'El Grinch' en el polideportivo municipal.

Suances programa desde este sábado actividades de ocio y tiempo libre en Navidad
Comentarios