jueves. 28.03.2024

El partido ultraderechista Vox ha presentado este miércoles una proposición no de ley en el Parlamento de Cantabria para que el Gobierno retire el lábaro de los edificios y actos públicos basándose en una reciente sentencia del Tribunal Supremo. Su propuesta ha recibido numerosas críticas por parte de diferentes formaciones políticas, pero también ha dejado un curioso caso de suplantación de identidad para retarles a quitar este símbolo. Y la víctima de esa suplantación no es otro que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Según ha denunciado el líder del bipartito PRC-PSOE, alguien ha utilizado su cuenta, su nombre y su foto para responder en Twitter al mensaje publicado por Vox en el que exigían al Gobierno autonómico “que retire el lábaro de los edificios públicos”. Dicha respuesta dada por el falso Revilla insta a la formación liderada por Santiago Abascal en los siguientes términos: “Venid, venid a Peñaherbosa a quitarlo si tenéis huevos. Aquí os espero”.

Ha sido el propio presidente quien, en un mensaje posterior desde su cuenta verificada, ha desmentido que ese mensaje sea suyo. “Anda por ahí circulando un tuit que no es mío, desde luego no ha salido de mi cuenta. Se trata de una suplantación”, ha aclarado Revilla.

Suplantan a Revilla en Twitter para retar a Vox a ir a la sede del Gobierno y quitar el...
Comentarios