viernes. 29.03.2024

El pasado viernes 26 junio, tuvo lugar la asamblea de los socios para cerrar el ejercicio de la pasada temporada 2019-20 y llegar acuerdos para la campaña 2020-21. La mesa estaba formada por la secretaria, María Inmaculada Escalada, el director técnico y deportivo, Servando Revuelta Ortiz, el presidente, Servando Revuelta Gil y el tesorero, Emilio Bolívar Enales. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas.

En primer lugar, se mostró la equipación que el conjunto santanderino tendrá la próxima temporada en la Liga Asobal. A continuación, se hizo balance de la situación deportiva y económica de la anterior campaña. En cuanto a lo monetario, la asamblea aprobó las cuentas para el próximo ejercicio. Un presupuesto totalmente razonable, para poder competir en la máxima categoría del balonmano nacional.

Para llegar alcanzar este presupuesto, los máximos responsables para el presidente de la entidad santanderina, han sido todos sus patrocinadores estando a la cabeza Liberbank y el grupo Blendio. De igual manera, las instituciones publicas también han puesto su granito de arena. Tanto el Ayuntamiento de Santander, como del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Por otra parte, los dirigentes del club expusieron a sus socios la nueva campaña de aceptación, en el que los precios prácticamente serán los mismos a la de la pasada temporada. Además, tanto a los nuevos abonados como a los que renueven su carnet se les hará un obsequio. La venta del abono se pondrá adquirir a partir de agosto.

Debido a la situación excepcional que afectó a los últimos partidos de la temporada pasada, a todos los socios de la temporada 2019-2020 que renueven se les compensará con una entrada gratuita para el partido del día del club que escojan (entrada valorada en 20€).

Asimismo, también se habló de la situación deportiva y de los fichajes que se están haciendo para competir mejor, y crear un equipo de total garantías y así cumplir el objetivo marcado que es la permanencia en la categoría. Finalmente, sobre la asistencia en los partidos se dijo que aún no se sabe nada con certeza, pero se espera seguir las directrices del fútbol, en el cual ya pueden asistir el 30% del aforo del estadio. Se aprobó por unanimidad, excepto una abstención de los presentes, que si se diera el caso de que por circunstancias adversas futuras se celebrasen menos de 10 partidos se le devolverá el dinero del abono a cada socio.

La temporada 2020-2021 consigue la aprobación de los socios
Comentarios