miércoles. 24.04.2024

El Racing finalizó 2-2 su partido frente al Fuenlabrada. El conjunto cántabro llegó a ir ganando por dos goles, pero la expulsión de Mario Ortíz fue clave para que el equipo madrileño lograse empatar la contienda.  Así lo recoge Aquí Hay Pelotas tras el encuentro. 

Cristóbal Parralo durante la comparecencia de prensa cuenta que "hasta la expulsión de Mario Ortíz hemos visto dos partidos" refiriéndose en la primera a que el equipo "pudo ponerse 3-0 y 4-0", pero en la segunda «se pudo incluso hasta perder". Además, añade que «el equipo ha sido muy superior al Fuenlabrada hasta que sacaron la roja a Mario Ortíz".

El míster afirma que "el equipo tiene un problema y es evidente", ya que cuando "a un equipo lo rematan tanto en el juego a balón parado eso se paga". Asimismo, cuenta que "es normal que al equipo le cueste tener confianza ya que está en los puestos bajos y eso no ayuda".

Respecto al cambio de sistema cuando el equipo iba 2-1, afirma el técnico que "si vamos ganando 2-1, estamos sufriendo a balón parado, tenemos un jugador menos, no iba a poner un delantero en lugar de un central. El responsable del desenlace del encuentro soy yo". 

"Tenemos un problema y es evidente"
Comentarios