sábado. 20.04.2024

Se ha celebrado la sexta jornada en Tercera División donde los equipos de la parte alta han ganado sus enfrentamientos. Laredo y Escobedo ganaron sus respectivos encuentros, con triunfo pejino por 1-3 en Villaescusa al Rayo Cantabria y los camargueses por 0-2 al Ribamontán al Mar en Galizano. La Gimnástica por su parte ha ganado 2-0 al Torina, en el peor partido de los blanquiazules en mucho tiempo. Cerrando los puestos de la fase de ascenso se encuentra el Barreda con 11 puntos, estando a cuatro puntos por detrás del conjunto de la capital del Besaya tras empatar 0-0 contra el Siete Villas, según publica Aquí Hay Pelotas.

En la jornada ha destacado la derrota del Cayón en Sarón frente al Selaya por 1-2. Los gualdinegros no ganan desde la primera jornada cuando ganaron al Cartes. En la actualidad ocupan el 12º puesto con 7 puntos, mientras que los pasiegos suben al séptimo puesto con 9 puntos, tras sumar dos triunfos consecutivos.

El equipo que parece que no levanta cabeza es el Tropezón, ya que con su empate por 2-2 frente al Atlético Albericia, no termina se conseguir la ansiada victoria. Hasta el momento no sabe lo que es ganar, como el ocurre al Vimenor, siendo los dos únicos equipos que no han vencido un duelo.

RESULTADOS

Ribamontán 0-2 Escobedo

Solares 0-0 Cartes

Barreda 0-0 Siete Villas

Atlético Albericia 2-2 Tropezón

Sámano 1-0 Bezana

Rayo Cantabria 1-3 Laredo

Gimnástica 2-0 Torina

Barquereño 3-1 Vimenor

Cayón 1-2 Selaya

Textil Escudo 4-2 Cultural

Una Tercera sin novedades en la parte alta
Comentarios