sábado. 20.04.2024

Después de que de nuevo un rival se lleve los puntos en el descuento del partido y sembrase la resignación a la afición cántabra, hoy los jugadores estaban citados en las instalaciones Nando Yosu. Sobre las 11:00 horas de la mañana han salido los futbolistas con caras de pocos amigos sabiendo que ayer de nuevo se escapó una gran oportunidad para lograr luchar por la permanencia de la categoría.

El cuerpo técnico ha dividido en dos grupos la sesión. Por una parte, los titulares han realizado carrera continua. Y por otro lado, los suplentes y los no convocados primero han trabajado en un circuito regenerativo, para acabar con un partidillo a campo reducido. Asimismo, Parralo ha dispuesto de todos los jugadores de la primera plantilla a excepción del catalán Jordi Figueras que tenía permiso del club de ausentarse por el Juicio que tiene pendiente en Pamplona. Sin embargo, quienes han estado del equipo del filial han sido: Javi Siverio, Marco Camus y Lucas Díaz. La nota negativa del entrenamiento lo ha dado Jon Ander Pérez que en el último instante del partidillo se ha lesionado en los isquios y parece rotura. Mañana se le harán las pertinentes pruebas, según publica Aquí Hay Pelotas.

SERGIO RUIZ

Posteriormente atendió en sala de prensa tras finalizar el entrenamiento el cántabro Sergio Ruiz, jugador que en las últimas jornadas está siendo de lo poco salvable en el equipo verdiblanco. Para comenzar hizo una valoración del encuentro ante la UD. Las Palmas en el que expuso que el partido lo tuvieron controlado hasta el final. No obstante, apuntó: “tenemos que analizar y mejorar las cosas”.

Según el futbolista cántabro una victoria cambiaría bastante el panorama del equipo y sobre todo la dinámica negativa en la que está sumergida hace bastantes jornadas. Por otro lado, como se suele decir “a perro flaco todo son pulgas” y Sergio lo tiene claro: “todo lo que nos puede pasar negativo está sucediendo”. Cuando fue preguntado por la actitud de la afición en el último partido el jugador fue muy respetuoso: “la gente opina, paga su entrada” y concluyó diciendo: “hay que intentar que esos pitos se conviertan en aplausos”.

En cuanto al calendario que va a tener la escuadra santanderina, primero contra el líder el Cádiz y de seguido ante el segundo de la liga el Almería, el futbolista cántabro restó importancia ya que considera que al final tienes que enfrentarte con todos.

“Todo lo malo que podría pasarnos, nos pasa”
Comentarios