sábado. 20.04.2024

Después de la marcha de Carlos Gallo rumbo a tierras del Besaya, el conjunto presidido por Roberto Collantes se ha puesto manos a la obra para sustituir a un futbolista de la calidad y carisma como era Gallo en el Torina. Por ello, el elegido ha sido Jorge Teijeiro, futbolista nacido en Reinosa, y que lleva dos temporadas haciendo unos buenos números en el Naval.

Sus características no han pasado desapercibidas, y por ello, la entidad de Bárcena ha puesto sus ojos en él. Y es que Teijeiro es un futbolista joven, con una habilidad con el balón muy destacada que además posee una velocidad muy importante. Asimismo, puede jugar en las dos bandas, por la derecha a pie natural posee verticalidad, y en la izquierda a pierna cambiada su buena conducción hace que las zagas rivales tengan problemas para frenarle.

Tiene gol, es un futbolista que no se arruga en los metros finales, y su principal virtud es que va muy bien al espacio, ya que su desmarque es veloz y sorpresivo para el adversario. En definitiva, Teijeiro es un buen pelotero para los de Hilario Vega que seguro hará disfrutar a la afición del Alpedre.

El Torina ya tiene sustituto de Gallo
Comentarios