jueves. 25.04.2024

El Pabellón Vicente Trueba acogerá un partido de balonmano de la Copa del Rey el próximo miércoles, 6 de marzo, que enfrentará al Ford Alisauto Balonmano Torrelavega con el Liberbank Cuenca. El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado del vicepresidente del Balonmano Torrelavega, Álex Gómez; Siro del Barrio, de S&B y de varios jugadores, ha presentado el partido que tendrá lugar a las 20:30 horas, dentro de la XLIV Copa de Su Majestad el Rey.

El edil ha hecho un llamamiento para que la gente acuda al Vicente Trueba porque "deporte de este nivel en esta ciudad es difícil de ver". Además, "el que haya estado yendo al Vicente Trueba los últimos meses se dará cuenta del avance de este equipo y del balonmano". Además, a su juicio, las "sensaciones que se viven en ese pabellón son espectaculares". Álex Gómez, por su parte, ha valorado este encuentro como algo "único para nuestro club, para nuestra ciudad y para nuestra comunidad autónoma".

"La Copa del Rey en el formato actual son eliminatorias y estamos en la cuarta eliminatoria, con doce equipos de toda España", ha detallado el portavoz de la directiva del equipo. "Ni el club ni la ciudad habían estado en esta situación compitiendo con once equipos de la máxima categoría", ha agregado.

El responsable del club ha agradecido su colaboración a las instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega, el gobierno de Cantabria, y a los patrocinadores privados como ALSA, Ford Blendio Alisauto y S&B Grupo. Las entradas para el partido cuestan 10 euros para no socios y 5 euros para socios, y se pueden adquirir en la propia tienda del club de balonmano ubicada en el Pabellón Vicente Trueba.

Torrelavega acogerá un partido de la Copa del Rey
Comentarios