viernes. 29.03.2024

Santander recibió este lunes con orgullo y motivación el Tour de la Copa de LaLiga Santander a su llegada a la capital cántabra, en su periplo por España de la mano de Banco Santander. El acto contó con la visita especial del Real Racing Club que, con su presidente Manuel Higuera al frente, agradeció el apoyo de Banco Santander y mostró su deseo de "algún día no muy lejano tener también nosotros la posibilidad de poder competir por este trofeo". 

Carlos Hazas, Director Territorial de Banco Santander en Santander, abrió el turno de palabras y aseguró que "Banco Santander, a través de su patrocinio, quiere acercar el fútbol a sus clientes, permitiendo que disfruten como campeones de la Copa del campeón de LaLiga Santander". 

Además del presidente del Real Racing Club, la presentación contó también con la presencia del vicepresidente del club Víctor Diego y los capitanes del equipo Borja Granero, Iván Crespo y Antonio Tomás además del Presidente de Honor Tuto Sañudo y los ex jugadores Gonzalo Colsa, José Moratón y Pedro Munitis, que se animaron incluso a deleitar a los presentes con algunos lanzamientos a portería. El acto contó también con la presencia de Rocío Vielva, Directora Comercial de Cantabria, y de Felipe Martín, Director de Patrocinio y Redes Sociales de Banco Santander.

Desde este lunes y hasta el viernes, los aficionados tendrán la oportunidad única de disfrutar, ver y tocar en la oficina principal de Banco Santander en Paseo de Pereda nº 9 del galardón LaLiga Santander y el trofeo MVP que también se entrega mensualmente al mejor jugador. Además, todo el que visite el stand en la sede de Banco Santander podrá optar a regalos de merchandising oficial.

Banco Santander, patrocinador principal de la Liga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 que abrió el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza y País Vasco y que recalará en diversas comunidades autónomas españolas, para hacer extensible la emoción del trofeo también entre la afición.

Tras Cantabria, el Tour de la Copa de LaLiga Santander se trasladará a Galicia y Castilla y León. Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Baleares y la Comunidad de Madrid cerrarán este recorrido por la geografía española.

El Tour de la Copa de LaLiga Santander llega a Cantabria