jueves. 25.04.2024

Las 30 personas que en Cantabria han obtenido un trabajo fijo en la Correos en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la compañía se han incorporado este miércoles, 1 de julio, a la empresa.

Tal y como informa la empresa postal, se tratan de puestos en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

De los 30 empleados fijos, 17 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 7 de reparto urbano y servicios rurales no motorizados y 6 desarrollarán funciones de atención al cliente.

Además, Correos recuerda en un comunicado que más de 166.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en 29 localidades el pasado 19 de enero, también en Santander.

El proceso de selección se completó con una fase de méritos posterior en la que se ha valorado aspectos como la experiencia, los permisos de conducción (en su caso), y la formación necesaria para el adecuado desempeño del puesto de trabajo.

Una treintena de trabajadores fijos se suman a la plantilla de Correos en Cantabria
Comentarios