sábado. 20.04.2024

La Villa de Noja cuenta un verano más con un tren turístico que permitirá a los visitantes y vecinos conocer de forma más cercana, y con información detallada, los numerosos encantos del municipio.

El servicio turístico vuelve a entrar en funcionamiento a partir del 1 de julio, realizando un recorrido de aproximadamente 40 minutos hasta el 15 de septiembre.

Con salida junto a la iglesia de San Pedro, el tren ofrece a los usuarios un viaje que tiene como puntos de gran interés el Palacio de Albaicín, casonas solariegas, árboles de singular porte, paseos marítimos por diferentes lugares de la costa, las playas de Trengandín y Ris, las marismas de Joyel o la isla de San Pedruco.

Se suma a la amplia oferta turística que ofrece Noja durante estos meses

Como ha recordado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este tren turístico “se suma a la amplia oferta turística que ofrece Noja durante estos meses” y a los “encantos naturales que cada año atraen a miles de visitantes”. En este sentido, ha detallado que el horario de funcionamiento durante todos los días de la semana es desde las 11:00 hasta las 22:30 horas, con salidas cada 45 minutos y un precio de 3,50 euros para los adultos, 3 euros para los jubilados y 2,50 para los más pequeños.

El tren turístico vuelve a Noja un verano más para mostrar los encantos de la Villa
Comentarios