viernes. 29.03.2024

Cuatro personas resultaron heridas en una triple colisión de vehículos en la Avenida Parayas de Santander y fueron trasladadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. El accidente se produjo pasadas las 9:00 horas del martes y en él se vieron involucrados tres turismos, que colisionaron, ha informado en un comunicado la Policía Local.

De los cuatro heridos, dos eran la conductora y el pasajero de uno de los vehículos y los dos restantes viajaban en los otros dos coches implicados. Los heridos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendidos por una ambulancia, que les trasladó a Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Poco antes de la medianoche, el conductor y la pasajera de un ciclomotor resultaron heridos en una colisión con un turismo en la rotonda de Valdecilla Sur. También, tras ser auxiliados por agentes de la Policía, fueron llevados en ambulancia al hospital.

Por otra parte, la Policía Local denunció en la tarde de a tres empresas por depositar basura fuera de los buzones de recogida neumática de residuos de la zona de Castilla-Hermida y Alta.

Y ya de madrugada, responsables de dos bares de Santander fueron denunciados por agentes de la Policía Local por infringir la normativa de horarios o ruidos.

Una triple colisión de vehículos en la Avenida Parayas deja cuatro heridos
Comentarios