Imprimir

Valderredible amanece con 0,7 grados y marca la tercera temperatura más baja del país

eldiariocantabria.es | 25 de septiembre de 2018

Valderredible ha registrado la tercera temperatura más baja de España
Valderredible ha registrado la tercera temperatura más baja de España

La estación meteorológica de Cubillo de Ebro, en Valderredible, ha registrado 0,7 grados a las 8:00 horas de hoy martes, lo que supone la tercera temperatura más baja del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press. Aunque la localidad cántabra no ha alcanzado el grado de temperatura, la mínima nacional ya está bajo cero, concretamente -2,2 grados anotados en Palacios de la Sierra (Burgos) a las 8:10 horas.

Ya en positivo se sitúa San Pedro Manrique (Soria) con 0,2 grados, seguida de Valderredible y Aguilar de Campoo (Palencia) con 0,8 grados. Completan la lista de mínimas de este martes en España Aranda de Duero (Burgos) con 1 grado; Sanabria (Zamora) con 1,1 grados; las localidades sorianas de Ucero, con 1,2 grados, y Morón de Almazán, con 1,4 grados; la estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja) con 1,5 grados en el único valor de madrugada; y Cervera de Pisuerga (Palencia) con 1,6 grados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/valderredible-amanece-07-grados-marca-tercera-temperatura-mas-baja-pais/20180925125848050998.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria