jueves. 28.03.2024

La localidad de Cubillo de Ebro en Valderredible ha amanecido este jueves a -9 grados centígrados, la cuarta temperatura más baja de España pero que no dista mucho de la mínima registrada en el país, que ha sido de -10 grados en Molina de Aragón (Guadalajara).

Esos nueve grados negativos en Cubillo de Ebro se han registrado a las 8:40 horas, según los datos de observación horaria de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en cuyo ranking de temperaturas mínimas también figura Reinosa, que ha registrado -8 grados a las 6.10 horas.

Fuera ya del ranking nacional, en otras localidades de Cantabria también se han desplomado los termómetros debido a las heladas durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Es el caso de Polientes, también en el municipio de Valderredible, donde se han registrado -7 grados a las 8:10 horas.

También con las temperaturas en negativo pero no tan bajas han amanecido en Villacarriedo y Los Tojos en Bárcena Mayor, donde se han registrado -3,9 grados centígrados.

Valderredible amanece con -9 grados, la cuarta temperatura más baja de España
Comentarios