jueves. 28.03.2024

El defensor cántabro, Miguel Goñi, cumple una semana en el Laredo, equipo que militará esta temporada en Segunda B.

El futbolista, en el programa Aquí Hay Pelotas, habla de sus sensaciones en los primeros entrenamientos a la órdenes de Manu Calleja, afirmando que está “muy contento de cómo me ha recibido el grupo y la evolución que estoy notando estos días“.

En el último partido amistoso el Laredo logró la victoria por 0-6 frente al Gama, equipo de Regional Preferente, siendo el primer encuentro que jugó Miguel Goñi con la elástica del Charles y afirmando que “a pesar de medirnos contra un equipo inferior fue una buena prueba para coger sensaciones“.

También habló de Manu Calleja, el técnico del Laredo, que lo catalogó como un entrenador “muy intenso, que nos hace estar muy metidos en el trabajo, y que va a conseguir que seamos un equipo que de mucha guerra cada fin de semana“.

El próximo encuentro amistoso será frente al Zamora y el estreno de los laredanos en San Lorenzo y con público, a lo que el jugador dice que “teníamos unas ganas tremendas y que al ser con un equipo de la misma categoría se verá lo que puede dar el equipo“.

Para terminar dijo que “el objetivo del Laredo será la permanencia, ya que al ser un equipo recién ascendido es lo propio y al final de temporada se verá en el lugar que nos posiciona la clasificación“.

"Vamos a ser un equipo que dará mucha guerra en los partidos"
Comentarios